Ventadempresas.comVenta de empresas

Foto de negocio Foto de negocio Foto de negocio Foto de negocio Foto de negocio
Datos del negocio

item Referencia del Negocio: 100905
item Sector: Comercio
item Actividad: Automóvil
item País: España
item Provincia: Huelva
item Población: Con más de 10.000 habitantes.
item Operación: Venta o Traspaso
item Precio: 480.000  €uros

item Descripción:

Empresa dedicada además de la venta de vehículos nuevos y de segunda mano, a la reparación de automóviles en mecánica, electricidad, chapa y pintura. Ademas ofrecemos a los clientes que lo necesiten, es el Servicio Express para pequeñas reparaciones y el Vehículo de sustitución.
Nuestra clientela actual activa se encuentra en torno a los 1.500 vehículos. Clientela totalmente fidelizada puesto la que mayoría ha acudido en varias ocasiones a nuestras instalaciones.
Desde el inicio de la actividad se ha dotado a las instalaciones de taller, chapa y pintura con los medios técnicos más avanzados, con el fin de poder dar a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor calidad, además de cumplir con todos los ratios de calidad que la marca Citroën exige a sus agentes.
La nave se encuentra dentro de un polígono de nueva construcción que cumple toda la normativa en vigor, destacando especialmente la protección medioambiental, contra incendios, y la protección de los focos ruidosos.
Nave en dos plantas , estando ubicada en la planta superior despachos y exposición de vehículos (contamos con un monta coches, para tal fin), y en la planta baja es donde está el taller de reparación, exposición y venta, y recambios.
Junto al lado existe otra parcela anexa y cerrada (campa) de aproximadamente 950 m2 que nos permite tanto el aparcamiento de vehículos en espera de reparación como para desahogo de las instalaciones durante la jornada de trabajo.
TAMBIEN TIENEN LA OPCION DE VENTA DE LA NAVE SOLA.

Otros datos de interes

item Motivo de la venta y/o traspaso: Los socios tienen otros negocios y viven en otras provincias y para atenderlo como ellos quieren, tienen que desplazarse todos los días desde su domicilio y hacen mucho kilómetros semanalmente.
item Trabajadores: 3 fijos (2 jornada completa y 1 jornada de 5 h al día), 3 temporales (1 mecánico 1/2 jornada, 1 recepcionista jornada completa y 1 vendedor jornada completa) y 2 autónomos (Gerente y 1 chapista).
item Información de los inmuebles: 1 nave industrial de 1.205 m2 y 1 parcela industrial de 950 m2.
item Facturación anual: 439.000  €uros
Pedir informacion

Volver

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desarrollado por JOMPIAL, S.L.U. | Login

Copyright © 2002-2020 Ventadempresas.com - Todos los derechos reservados

Directorio de Compraventa de empresas
Directorio de Compraventa de empresas