Condiciones generales de prestación de servicios

Las Condiciones Generales descritas a continuación, regulan las relaciones contractuales entre Ventadempresas.com®, como marca registrada de la mercantil JOMPIAL, S.L.U.; en adelante Ventadempresas.com®.

Y de otra EL CLIENTE (persona física o jurídica que formalice la contratación mediante la aceptación del registro como USUARIO); en adelante “EL CLIENTE”.

Para la utilización del servicio es requisito imprescindible que “EL CLIENTE” se registre en la web de Ventadempresas.com®, aceptando así las Condiciones Generales, y a partir de ese momento se le atribuye a “EL CLIENTE” la condición de usuario del servicio, en la modalidad elegida por él mismo, asumiendo con ello, de forma expresa, su plena adhesión, sin reservas, a todas y cada una de las citadas Condiciones Generales.

1. Objeto.

Las condiciones generales de contratación tienen por objeto regular los términos contractuales para la prestación de los servicios y la contraprestación debida por “EL CLIENTE” a Ventadempresas.com®, así como la utilización del servicio por éste. La prestación de los servicios se llevará a cabo a mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte de Ventadempresas.com® de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento.

Nuestra web ofrece productos y servicios en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los servicios pueden realizarse durante 24/7.

Únicamente vendemos productos y servicios autorizados por nuestros clientes.

2. Ámbito.

Ventadempresas.com® pone a disposición de sus Clientes el acceso a una serie de recursos en línea de distinta índole: valoraciones de empresa, anuncios, estudio fotográfico, formularios, contacto entre vendedor y comprador, búsqueda de socios y negocios, traspasos, etc. Dichos recursos se regirán por lo establecido en las presentes Condiciones generales de contratación y por las Condiciones particulares que en su caso se apliquen a cada uno de los servicios.

3. Contratación.

Podrán contratar los servicios personas físicas o personas jurídicas. En el caso de tratarse de una persona jurídica, la solicitud de los servicios deberá ser llevada a cabo por un apoderado o un representante legal de la compañía, debidamente autorizado. En el caso de personas físicas, deberán ser mayores de 18 años y contratar en su propio nombre.

Ventadempresas.com® se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier contratación, siempre y cuando:

  1. Compruebe que los datos facilitados son contrarios a la verdad y/o inexactos.
  2. Considere que la solicitud formulada no se ajusta a los términos recogidos en las condiciones generales y/o dañe o pueda dañar la imagen corporativa de Ventadempresas.com® o fuese contraria a los propósitos comerciales perseguidos por la misma.
  3. Tenga pendiente de pago algún servicio contratado con anterioridad con Ventadempresas.com®.
  4. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar.

Los pedidos se realizan rellenando, de forma correcta, el formulario completo del servicio solicitado que está en nuestra web, y siguiendo los pasos indicados por Ventadempresas.com®.

Cada pedido realizado por el Cliente se confirma. Enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido y confirmado su solicitud.

Ventadempresas.com® ejecuta los pedidos dentro de las primeras 72 horas después de confirmar el pedido y el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a confirmación y autorización de datos de pago.

La entrega del informe de valoración es realizada por internet mediante correo electrónico o PDF en la cuenta del cliente.

Ventadempresas.com® no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería electrónica del cliente o fallo del mismo. Si no se entrega por cualquier razón anterior, el envío se considera entregado. Ventadempresas.com® siempre dejará una copia del informe de valoración en la cuenta privada que el cliente mantenga con Ventadempresas.com®.

4. Derechos y Obligaciones de Ventadempresas®

4.1. Derechos.

Ventadempresas.com® tendrá derecho a:

  1. Cobrar a “EL CLIENTE” el precio por la prestación de los servicios.
  2. Introducir cambios o mejoras tecnológicas en los servicios prestados, que no supongan un incremento de los precios pactados ni perjuicio para “EL CLIENTE”.
  3. Interrumpir puntualmente los servicios para acometer todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de acometer mejoras y/o reestructuraciones en el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del servicio. En este último caso, Ventadempresas.com® realizará sus máximos esfuerzos: para notificar a “EL CLIENTE”, en la medida que ello sea posible y con la antelación razonable, aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el servicio para que tales interrupciones afecten de forma mínima a “EL CLIENTE”.
  4. Reservarse el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

4.2. Obligaciones.

Ventadempresas.com® se compromete a:

  1. Prestar los servicios de acuerdo con los términos establecidos en las condiciones generales.
  2. Realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año. Ventadempresas.com® procurará por todos los medios facilitar a “EL CLIENTE” los servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los servicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas o caso fortuito o fuerza mayor.

4.3. Atención al Cliente.

El servicio de Atención al Cliente consiste en un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on-line, que comprende un servicio de consulta y un servicio de resolución de incidencias. Este servicio, se realiza a través del número de teléfono de contacto y en el horario de atención al cliente establecido de lunes a viernes, sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o de la transmisión de datos.

5. Derechos y Obligaciones de “EL CLIENTE”.

5.1. Derechos.

“EL CLIENTE” tendrá derecho a:

  1. Utilizar el servicio contratado en los términos y condiciones pactados en las condiciones generales
  2. Recibir información respecto del desarrollo y la implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias a los servicios contratados.

5.2 Obligaciones.

“EL CLIENTE” deberá:

  1. Cumplir con las obligaciones de pago en los términos y condiciones acordados.
  2. Colaborar de forma activa con Ventadempresas.com® para hacer posible la prestación de los servicios.
  3. No utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando Ventadempresas.com® cualquier responsabilidad que de ello se pudieran derivar.

5.3. Derecho de Desistimiento.

Tal y como establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, “EL CLIENTE” dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento desde la celebración del contrato, siempre que no se le hayan realizado los servicios contratados. Por tanto, el plazo de desistimiento, si no se le hubiesen realizado los servicios contratados, expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una carta certificada enviada por correo postal, o correo electrónico a: desistimiento@ventadempresas.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos a la mayor brevedad posible y en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted (en caso de que ya los hubiese efectuado), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Lay para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLDCU), en su artículo 103, en sus apartados a) y m), “EL CLIENTE” al contratar un servicio de contenido digital, perderá el derecho de desistimiento, una vez haya comenzado el servicio, o se le hayan realizado, o entregado los servicios contratados. En el caso de nuestros servicios de valoraciones confirmadas, anuncios aceptados y publicados, o cualquier otro servicio autorizado confirmado y publicado, no realizamos reembolsos. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.

Si “EL CLIENTE” ha solicitado que la prestación del servicio dé comienzo durante el período de desistimiento, este perderá el derecho de desistimiento.

5.4. Publicación de anuncios.

Ventadempresas.com® no garantiza de ninguna forma que “EL CLIENTE” del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden público, ni las presentes condiciones generales.

Ventadempresas.com® no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de los anuncios publicados por terceros en nuestra web.

“EL CLIENTE” que desee poner un anuncio en nuestra web, deberá tener en cuenta que conoce y acepta las siguientes prohibiciones:

  • No está permitido publicar anuncios con imágenes de contenido sexual, ni violento.
  • No está permitido publicar imágenes de menores de edad que no estén autorizadas.
  • No está permitido la publicidad dirigida a menores que les incita a comprar explotando su inexperiencia o credulidad.
  • No está permitido publicar imágenes que atenten contra la dignidad de las personas.
  • No está permitido publicar imágenes con publicidad subliminal.
  • No está permitido publicar imágenes o descripciones que no se correspondan con el negocio realmente ofrecido, a no ser que se indique claramente en el mismo.
  • No está permitido publicar anuncios sin la autorización del responsable legal de la empresa o negocio.
  • No está permitido publicar cualquier tipo de negocio ilegal.
  • No está permitido publicar publicidad desleal, publicidad engañosa y publicidad agresiva.
  • No está permitido publicar más de un anuncio por negocio.

En cualquiera de los casos, Ventadempresas.com® se reserva el derecho de retirar, sin previo aviso, cualquier tipo de anuncio que incumpla las leyes actuales, que nos sea requerido por las autoridades competentes, o por incumplimiento de estas Condiciones generales.

“EL CLIENTE” es el único responsable del incumplimiento legal de las normas y leyes establecidas.

6. Procedimiento de compra.

La contratación de cualquier servicio debe hacerse a través de la selección específica del servicio deseado mediante los instrumentos de selección de compra que se encuentran instalados en la página web de Ventadempresas.com®. Una vez seleccionada y verificada la solicitud de compra y/o contratación, usted habrá procedido a la expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación, tal y como se muestran en la web de la empresa.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Empresa.

Cualquier servicio contratado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva contratación.

El usuario, para realizar la contratación de cualquiera de los servicios de la página, deberá registrar sus datos personales y/o profesionales y elegir una contraseña que le permita acceder a zonas que requieran identificación previa. En el momento en que se registran sus datos en nuestro servidor, o bien realiza su contratación, sus datos personales y profesionales, domicilio y el método de pago escogido; son incorporados a nuestra base de datos siendo utilizados exclusivamente para tramitar la venta del servicio contratado durante el periodo seleccionado y enviar información sobre ofertas e información que puedan resultarle de interés durante el periodo contratado. En cualquier momento puede modificar los datos de su registro de cliente (domicilio, teléfono de contacto, dirección de email, etc.) o solicitar el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. En ningún caso se guardan datos relativos a su tarjeta, debido a que el pago seguro se hace por medio de plataforma de pago externa a la empresa.

Una vez ha sido creada la cuenta de cliente, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. El usuario, para iniciar la contratación en la web, deberá seleccionar alguno de los servicios mostrados en la página.
    El usuario puede visualizar y controlar el servicio seleccionado siguiendo las instrucciones de compra y/o contratación de la web. La web mostrará los servicios seleccionados, precio y condiciones particulares. Finalizada la selección del servicio, el usuario deberá proceder al pago y/o contratación. En este paso, el usuario deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito en la plataforma de pago externa y segura que elija. Deberá aceptar las condiciones generales de contratación y/o pago.
  2. Para efectuar el pago el usuario deberá estar registrado en la página. “EL CLIENTE” deberá rellenar un formulario con los datos que se soliciten. Aquellos datos que sean imprescindibles para proceder a la compra y/o contratación serán marcados con un asterisco.
  3. El usuario puede solicitar, marcando la casilla correspondiente, la recepción de la factura correspondiente. En este caso deberá de facilitar los datos fiscales de su empresa (Nombre, dirección con número, población, código postal, provincia y N.I.F. o C.I.F.).
  4. La forma de pago aceptada por el vendedor es por plataforma de pago segura:
    • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, etc.).
    • PayPal.
  5. Finalmente, el usuario deberá confirmar la contratación.

En todo caso, la plataforma de contratación de Ventadempresas.com® informará al usuario una vez finalizado el procedimiento de compra y/o contratación.

6.1. Seguridad en los accesos y el pago.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Para Ventadempresas.com® es fundamental la seguridad de los clientes a la hora de comprar. Con el objetivo de proteger la transmisión de información confidencial, el servidor Web de Ventadempresas.com® cuenta con un protocolo de encriptación de datos mediante algoritmos de hasta 256 bits, a través de un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer). La tecnología de encriptación SSL protege las transacciones económicas y el flujo de datos (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.), permitiendo así que las operaciones se realicen de forma segura.

Para el pago con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, el cliente deberá tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro). La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni Ventadempresas.com® ni terceros podrán tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito del cliente.

6.2. Precios.

Como contraprestación por los servicios prestados, “EL CLIENTE” abonará a Ventadempresas.com® la cantidad total que resulte de aplicar los precios especificados en cada momento en su web y acorde con el servicio seleccionado

En todos los precios de los servicios ofrecidos por la web de Ventadempresas.com® no se incluye el IVA hasta la confirmación del pedido antes del pago. A todos los precios se les aplicará el tipo impositivo de IVA español. Aunque en algunos casos la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo, en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

El precio de cada producto o servicio es confirmado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

Ventadempresas.com® se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y/o servicios disponibles en la web, la introducción de nuevos productos y/o servicios, hacer y retirar ofertas especiales en la web o realizar cambios en la misma.

Los servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso de la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

6.3. Gastos Reembolsables.

“EL CLIENTE” deberá asimismo abonar a Ventadempresas.com® los gastos reembolsables, entendiendo por estos, las cantidades desembolsadas por Ventadempresas.com® como consecuencia de aquellos consumos justificados realizados por cuenta de “EL CLIENTE” que excedan, en su caso, a los contratados, así como los gastos de desplazamiento del personal asignado por Ventadempresas.com® para el desarrollo de los servicios, más el cargo que en su caso corresponda, en concepto de gestión de los servicios que hubiesen sido necesarios prestar.

7. Duración y Terminación.

La duración y terminación de los servicios variará según el servicio contratado. El servicio se podrá extender por periodos sucesivos equivalentes al periodo inicial contratado, siempre que "EL CLIENTE" lo desee y así lo vuelva a contratar.

Sin perjuicio de lo anterior, “EL CLIENTE” que desee migrar el servicio contratado a un plan de contratación de nivel superior podrá realizarlo en cualquier momento, bastando al efecto la mera contratación del servicio a través de la web de Ventadempresas.com®.

Las presentes condiciones generales, en relación a cada uno de los servicios que en cada caso sea de aplicación, estipulan que la relación comercial terminará por las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el de Comercio y, en concreto, por las siguientes:

  1. Por la finalización del plazo de vigencia o de cualesquiera de sus prórrogas.
  2. Por mutuo acuerdo entre las partes manifestado expresamente por escrito.
  3. Por incumplimiento por parte de "EL CLIENTE" de los pactos y condiciones que se especifican en este contrato.
  4. Por resolución anticipada de las condiciones generales de conformidad con los términos y condiciones. En cualquier caso, la terminación de la relación contractual no exonerará a las partes del cumplimiento de las obligaciones pendientes.

Ventadempresas.com® podrá asimismo cancelar, bloquear, retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación del servicio contratado, o poner fin a la relación contractual existente, en el caso de que:

  1. Tenga un conocimiento efectivo de que el uso que realiza “EL CLIENTE” de los servicios contratados es ilícito o de que lesiona bienes o derechos de un tercero.
  2. Reciba una notificación por la cual se le informe de que el uso que realiza “EL CLIENTE” de los servicios contratados puede constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que constituya o no delito de conformidad con la legislación española. Asimismo, Ventadempresas.com® podrá retener cualquier tipo de pruebas sobre la información, los datos de registro y el propio contenido de la información almacenada y/o gestionada cuando así le sea requerido formalmente por una autoridad competente en la materia.

En ningún caso la resolución anticipada de la relación contractual existente implicará la devolución de las cuotas del servicio abonadas por “EL CLIENTE” a Ventadempresas.com®.

8. Garantías del servicio.

Ventadempresas.com® se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, sin perjuicio de que Ventadempresas.com® no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad de los servicios en un momento determinado debido a causas de fuerza mayor o problemas técnicos no imputables a Ventadempresas.com®.

Todos nuestros productos y servicios tienen garantía. Garantizamos, en el plazo máximo de 72 horas, la publicación de los anuncios autorizados y confirmados, y el envío de los informes de valoración confirmados.

La garantía no cubrirá el uso de datos fraudulentos o con errores facilitados por “EL CLIENTE”.

9. Régimen de responsabilidad.

Ventadempresas.com® no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que, aun siendo previsibles, Ventadempresas.com® haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

Ventadempresas.com® es completamente ajena a la información facilitada entre clientes o usuarios de la web, puesto que no interviene en la creación, transmisión ni en la puesta a disposición inicial de dicha información y no ejerce ninguna clase de control previo ni garantiza la licitud, infalibilidad y utilidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles a través o por medio de los servicios.

Ventadempresas.com® no garantiza el correcto funcionamiento de todos sus servicios en todos los entornos de software/hardware.

Ventadempresas.com® no ofrece garantía, ni implícitas ni explicitas, en lo que respecta a sus productos, su rendimiento o idoneidad para fines concretos.

Ventadempresas.com® no puede garantizar que un documento disponible reproduzca exactamente el texto oficial. Sólo se consideran auténticos los documentos publicados en los Documentos Oficiales en su edición impresa.

Ventadempresas.com® no será responsable del daño originado por el uso o la imposibilidad de uso de sus servicios, incluidos sin limitación: daños por la pérdida de proyectos, interrupciones de negocios, pérdidas de información para el negocio o cualquier otra pérdida pecuniaria, incluso si Ventadempresas.com® hubiera sido advertido de la posibilidad de que se produjeran tales daños.

Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. Ventadempresas.com® no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo. Ventadempresas.com® no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

Ventadempresas.com® no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por Ventadempresas.com®, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información. Ventadempresas.com® no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del website.

“EL CLIENTE”, salvo autorización previa, expresa y por escrito de Ventadempresas.com®, se compromete a utilizar la información contenida en los servicios de Ventadempresas.com®, exclusivamente para sus propias necesidades, no realizando directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso.

10. Caso Fortuito y Fuerza Mayor.

Ninguna de las partes será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago a la otra parte) si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de tres (3) meses, cualquiera de las partes podrá resolver estas condiciones generales.

11. Propiedad Intelectual.

Especificado en Aviso legal de esta web, en Propiedad Industrial e Intelectual (Copyright).

12. Pacto de Confidencialidad.

Sin perjuicio de que lo que el Derecho aplicable disponga en relación con la revelación de las presentes condiciones generales a las autoridades competentes, las partes asumen el más estricto deber de confidencialidad sobre el contenido de las conversaciones, negociaciones y actuaciones relativas a su objeto, comprometiéndose a no divulgar, ni total ni parcialmente su contenido a terceros sin la autorización previa y por escrito de las demás partes.

13. Datos de Carácter Personal.

Especificado en Aviso legal de esta web, en Información personal.

14. Cesión de la relación contractual.

“EL CLIENTE” no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes la presente relación contractual, ni los derechos y obligaciones derivados de la misma, sin el previo consentimiento por escrito de Ventadempresas.com®.

15. Modificación de los servicios.

Ventadempresas.com® se reserva la facultad de modificar los servicios a fin de adaptarlos:

  1. A la evolución técnica del mercado y a las modificaciones, correcciones o nuevas versiones de los programas de ordenador que se incorporen en los equipos.
  2. A cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos.
  3. A la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los servicios y/o aspectos conexos a los mismos.

16. Suspensión del servicio.

Con el fin de salvaguardar la integridad de la red, prestar los servicios contratados, y cumplir con los compromisos de calidad requeridos, Ventadempresas.com® podrá suspender la prestación del servicio y desconectar su red cualesquiera de los equipos utilizados por “EL CLIENTE” cuando éste realice actuaciones susceptibles de causar daños o perjuicios en las personas, equipos, sistemas, soportes y/o redes de terceros y/o de Ventadempresas.com®.

17. Envío de Facturas.

“EL CLIENTE” da su consentimiento expreso para que Ventadempresas.com® ponga a su disposición, por medios electrónicos y vía telemática, las facturas electrónicas que le emita. “EL CLIENTE” podrá en todo momento ejercer su derecho a recibir las facturas en soporte papel, dirigiéndose por escrito a admin@jompial.es.

18. Legislación Aplicable.

Los pactos y Cláusulas que integran este Contrato se interpretarán y regirán por la Legislación española, sometiéndose las partes, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Alicante capital, para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales.

Nuestros datos

Ventadempresas.com es una marca registrada de:

Titular: JOMPIAL, S.L.U.
Dirección fiscal: Muelle de poniente, s/n. 03001 - Alicante (España)
Dirección de correo postal: Apartado de Correos 2322 03013 - Alicante (España)
Contacto: info@ventadempresas.com
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3854, Folio 23, inscripción 1ª, con Hoja A-144726
CIF: B54855176